Agenda

Conferencia inaugural Diplomado en Ciencias Sociales Academia de Guerra. Soledad Alvear

Desde el día 4 de abril se impartirá el Diplomado en Ciencias Sociales para la Academia de Guerra del Ejército, el cual formará en conocimientos especializados a 52 profesionales del Ejército.

Los alumnos corresponderán al III Curso Regular de Estado Mayo de la Academia de Guerra del Ejército y contará con la participación de profesores de la Facultad de Derecho, Ciencia Política y Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, así como expertos de las Fuerzas Armadas, del sector público y del sector privado.

Desde el 2012, el Centro de Estudios Internacionales UC ha dictado este tipo de programas de formación para Academia de Guerra del Ejército. Hasta la fecha, más de 250 los alumnos han participado de los Diplomados del Centro de Estudios Internacionales UC (CEIUC), confirmando el estrecho vínculo entre ambas instituciones.