Puntos de Encuentro

Punto de Encuentro: Elecciones Presidenciales en USA

Luis Miranda fue asesor comunicacional del Presidente Barack Obama durante su primer período como presidente y recientemente ejerció como Director Comunicacional del Comité Nacional Demócrata. Por su parte, Omar Franco es un lobista federal en Becker & Poliakoff y es Director General de la oficina en Washington D.C. Fue nominado por el Senador Orrin Hatch para formar parte del Comité Asesor del Grupo de Trabajo Republicano en el Senado de Estados Unidos sobre Asuntos Hispanos.

La actividad se enmarcó dentro de los distintos encuentros que organiza el CEIUC para abordar las temáticas internacionales más relevantes, en un ámbito de académico y de encuentro entre representantes del sector público y privado.

Entre los participantes se encontraron profesores de la Facultad de Derecho, representantes de embajadas y de asociaciones gremiales y funcionarios de la Cancillería de los departamentos de América del Norte y de negociaciones comerciales.

//www.flickr.com/photos/122375768@N08/albums/72157675289008196" target="_blank" data-mce-href="https://www.flickr.com/photos/122375768@N08/albums/72157675289008196">Revisa aquí las imágenes