Puntos de Encuentro

Punto de Encuentro con Profesor Eric De Brabandere

En esta actividad, el profesor De Brabandere presentó su nuevo libro titulado Investment Treaty Arbitration as Public International Law, en el marco de una extensa investigación sobre la aplicación del Derecho Internacional Público en los arbitrajes por conflictos entre privados y los Estados en materias de inversión.

Eric De Brabandere es abogado de la Universidad de Gante, Bélgica, master en Derecho por la Universidad de Ginebra, Suiza, y Doctor por la Universidad de Gante. Su área de concentración es el Derecho Internacional, específicamente en el ámbito de la resolución de controversias.

La actividad fue moderada por el profesor Sebastián López, Director del Departamento de Derecho Internacional, y por Jorge Sahd, Director del Centro de Estudios Internacionales UC (CEIUC).

Entre los participantes se encontraron profesores de la Facultad de Derecho, representantes de embajadas y de asociaciones gremiales, funcionarios de la Cancillería y alumnos de la universidad.

//www.flickr.com/photos/122375768@N08/albums/72157672132187363" data-mce-href="https://www.flickr.com/photos/122375768@N08/albums/72157672132187363">Revisa aquí las imágenes