Medios

Conferencia magistral

La ponencia fue impartida por Jorge Sahd, director del Centro de Estudios Internacionales UC, y promovida por Academics, ubicada en Vista Hermosa 2, zona 15.
 
Jorge Sahd es abogado por la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master en Políticas Públicas por la Universidad de Nueva York (NYU) -como becario Fulbright-.
 
Actualmente, se desempeña como Director del Centro de Estudios Internacionales y Profesor del Programa Magister en Derecho de la Empresa (LLM) de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Chile, impartiendo los cursos Derecho Económico y de Empresa y Gobierno.
 
Sahd se ha dedicado al estudio de temas de transparencia, buen gobierno y relaciones entre las empresas y el Estado, especialmente en materias de lobby y gestión de intereses; y ha sido consultor de organismos internacionales como OECD, BID y Open Government Partnership (OGP).
 
Además, se desempeñó como Jefe de Gabinete del Subsecretario de Hacienda del Gobierno de Chile, Asesor del Ministerio de Economía y Fundador del programa Prácticas para Chile. En el 2013 fue elegido dentro de los 100 líderes jóvenes de Chile, por su contribución a las políticas públicas.
 
Fuente: Prensa Libre