Consejero del CEIUC es electo Decano

Eduardo Arriagada, Profesor de la Facultad de Comunicaciones UC y miembro del Consejo Directivo del CEIUC  es electo Decano de la Facultad de Comunicaciones UC.

Eduardo ArriagadaEste miércoles 20 de enero en la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile el profesor experto en redes sociales y miembro del Consejo Directivo del CEIUC, Eduardo Arriagada, se convirtió en el nuevo Decano de la Facultad ganando por 12 votos sobre 10 a la profesora Eliana Rozas.

Eduardo Arriagada es MBA (Master en Dirección de Empresas), Instituto de Empresa, Madrid. Periodista de la Escuela de Periodismo UC y Profesor Adjunto de la misma Escuela desde 1988. En la actualidad se desempeña como columnista en CNN Chile, El Día y La Nación de Asunción, además de una fuerte presencia en redes sociales y medios digitales en general.

El cargo del ahora decano Eduardo Arriagada debe ser ratificado por el rector y el gran canciller de la casa de estudios católica.

SÍGUELO EN TWITTER! @earriagada