Punto de Encuentro con Adrian Vermeule

El Centro de Estudios Internacionales invita a usted al Punto de Encuentro: "Nueva Constitución y Riesgo Político: una conversación con Adrian Vermeule".  Este Punto de Encuentro se realizará el día martes 26 de abril entre 09:30 y 11:00 hrs., en la sala de reuniones del quinto piso de la Facultad de Derecho de la P. Universidad Católica de Chile, Av. Libertador Bernardo O´Higgins 340, Santiago.

El Profesor Adrian Vermeule es académico de Derecho de la Universidad de Harvard y autor de variadas publicaciones sobre diseño constitucional.  La conversación será presentada y moderada por el Profesor Francisco Javier Urbina, Doctor en Derecho por la Universidad de Oxford y Profesor de Derecho UC.

S.R.C.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  /  22 354-2183

Invitación noticia