Director del CEIUC expone proyecto de Integración Energética Regional en Sudamérica

La Coordinadora del Concurso de Políticas Públicas, Elisa Piña, destacó que “esta instancia es clave dentro del concurso, porque es donde los académicos pueden presentar el proyecto que están desarrollando y recibir la retroalimentación de personas que están directamente trabajando en ese ámbito”.

Los otros proyectos que se discutirán en el ciclo de talleres son de variadas temáticas: segregación escolar; negociación colectiva en el sector público; sistema tarifario de agua potable; reducción del riesgo de desastres a escala local; carteles y combate de la corrupción; planes de manejo de los recursos pesqueros; y envejecimiento y permanencia en el trabajo.

Tras esta primera ronda de talleres, los académicos avanzarán en sus propuestas y volverán a reunirse con expertos en el segundo ciclo de talleres que se realizará en agosto para recibir nuevas sugerencias. Finalmente en noviembre se desarrollará el ciclo de seminarios en el que presentarán sus propuestas finales.

FUENTE: Centro de Políticas Públicas UC

VER IMÁGENES