Participa del Modelo de Naciones Unidas en Chile

clmunEl Centro de Estudios Internacionales UC (CEIUC), invita a estudiantes a participar del Modelo de Naciones Unidas en Chile. CLMUN-16 se llevará a cabo del 14 al 17 de diciembre en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Un modelo de Naciones Unidas (MUN), es una simulación de los organismos más importantes de las Naciones Unidas en el cual los estudiantes deben representar a un país dado, en un comité y con un tema definido. A través de la negociación, oratoria, escritura, pensamiento crítico e innovación de políticas públicas, CLMUN busca que sus participantes logren comprender el rol de las Naciones Unidas, la diplomacia, el respeto y la tolerancia, en el mundo de hoy. La formación de ciudadanos globales es la principal misión de CLMUN.

El plazo de inscripción es hasta el 25 de noviembre.