Reconocimiento a Zuzy Thomas como Funcionaria Destacada

foto zuzyEn el reciente proceso de Evaluación de Desempeño las funcionarias Zuzy Thomas y Cristina Carvajal sobresalieron de acuerdo al mérito, esfuerzo, mejora y contribución al ambiente laboral.

Un total de 126 funcionarios y profesionales UC fueron reconocidos este año por el aporte que realizan a su unidad y en el trabajo en equipo con otras áreas, que han mostrado una mejora significativa respecto del año anterior y que son un aporte para el clima laboral. Esta distinción al desempeño destacado recayó en esta oportunidad en las funcionarias Derecho UC Zuzy Thomas y Cristina Carvajal.

Zuzy es secretaria del Centro de Estudios Internacionales UC desde hace 8 años y es la primera vez que recibe esta distinción. "Luego de estos años trabajando en la UC, me siento muy contenta y honrada por el reconocimiento que me motiva enormemente a seguir dando lo mejor de mí, ya que amo lo que hago y lo hago con agrado", afirmó.

Cristina, por su parte, ingresó a trabajar el año 2002 a la UC, en el Programa de Artesanía, para luego integrarse, el año 2007, a la Facultad. Actualmente, se desempeña como asistente de docencia del programa de Magíster en Derecho, LLM UC.

"Me siento muy contenta y agradecida por esta distinción, ya que es un logro personal importante, pero también obedece al gran equipo, con el que día a día sumamos experiencias, conocimiento, esfuerzos", manifestó. "Puedo decir que con casi 15 años en la Universidad vengo con agrado a trabajar, me gusta desarrollar mis labores y enfrentar los desafíos que aparecen en el camino, lo que resulta más gratificante cuando cuentas con la confianza y apoyo del equipo de trabajo, el gran equipo LLM".

Ver imágenes