Académico de la Universidad del Pacífico de Perú se integra como investigador asociado

Oscar Malca

Se trata de Oscar Malca, profesor del Departamento Académico de Administración y vicedecano de la carrera de Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico de Perú. El profesor Malca pasará a integrar la red de investigadores asociados del Centro de Estudios internacionales UC (CEIUC), sumándose a las recientes incorporaciones de Patricia Arriagada, ex Subcontralora General de la República; Cristián Valenzuela y Xavier Aubert.

El académico peruano ha tenido una participación activa en el Observatorio Estartégico de la Alianza del Pacífico, el cual es integrado por la propia Universidad del Paciífico, la Universidad de los Andes de Colombia y el Tecnológico de Monterrey de México.

Óscar Malca es economista de la Universidad San Martín de Porres y Doctor en Economía y Dirección de Empresas cum laude de la Universidad de Deusto, País Vasco – España. Actualmente se desempeña como profesor del Departamento Académico de Administración y como vicedecano de Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico.