Punto de Encuentro con Ashutosh Bhagwat, profesor de la UC Davis

Con la participación de académicos de la universidad y centros de estudios, el Centro de Estudios Internacionales (CEIUC) realizó un Punto de Encuentro con el destacado académico de la Facultad de Derecho de la UC Davis, Ashutosh Bhagwat. En el marco del lanzamiento de su último libro The Myth of Rights: the Purposes and Limits of Constitutional Rights, el profesor Bhagwat se refirió a la problemática de los derechos sociales que enfrentan las sociedades actuales.

La actividad contó con la presentación del profesor de Derecho Constitucional, Patricio Zapata, quien hizo una reseña de la publicación del profesor Bhagwat. Posteriormente, se generó un interesante intercambio de opiniones a partir de los planteamientos del académico.

La actividad se enmarcó en los distintos encuentros que el CEIUC tiene contemplado para el año 2017, donde un experto internacional se reúne a debatir una temática de relevancia mundial con académicos y representantes del sector público y privado.