Graduación de Diplomado en Acague

Con la solemne graduación de 50 alumnos, concluyo el Diplomado en Ciencias Sociales que la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su Centro de Estudios Internacionales (CEIUC), para alumnos del III Curso Regular de Estado Mayor de la Academia de Guerra del Ejercito (ACAGUE).

ACAGUE 2014 GRADUACIÓNLa ceremonia conto con la asistencia del Decano de la Facultad de Derecho de la PUC, Roberto Guerrero; del director de la Academia de Guerra del Ejército, coronel Esteban Guarda, y del director del CEIUC, Juan Emilio Cheyre, además de docentes y familiares de los alumnos.

En este diplomado participo una veintena de profesores de la PUC. El objetivo del programa era que los alumnos participantes desarrollaran habilidades analíticas, debatieran y comprendieran las características generales de la sociedad internacional, de los actores, instituciones y procesos, del derecho que la regula, así como el conjunto de sus normas y principios.

Las materias incluidas en el diplomado corresponden a Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Derecho y Comunicaciones Sociales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL DIPLOMADO EN CIENCIAS SOCIALES ACAGUE

VER GALERÍA DE IMÁGENES GRADUACIÓN 2013