Otras Publicaciones

The Oxford Handbook of Modern Diplomacy

Dada su relevancia y actualidad, este manual es una pieza central para toda persona que tenga interés en entender los retos que enfrente la diplomacia moderna.

Este texto de análisis y estudio se puede adquirir AQUÍ

Ha sido presentado ya en más de 12 países y ha recibido una altísima valoración que lo hace aparecer como un texto de consulta vital. Cada uno de los temas es abordado por autores destacados en el área, entre ellos David A. Welch, Andres Rozental, Joseph S. Nye Jr., Kal Holsti, Richard Feinberg, David Malone y una lista relevante de académicos vinculados a las mejores universidades del mundo.

El Oxford Handbook of Modern Diplomacy fue publicado en marzo pasado por Oxford University Press, casa editorial con sede en el Reino Unido que cuenta con un número importante de volúmenes especializados en las áreas de relaciones internacionales y diplomacia.