Alumnos se gradúan de XI Versión del Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno

25 profesionales del mundo público y privado cursaron el programa este año, cuya próxima versión se realizará entre los meses de mayo y octubre de 2019.

El pasado martes 13 de noviembre se llevó a cabo la graduación del Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno, que imparte el Centro de Estudios Internacionales UC.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Aquiles Portaluppi, donde 25 alumnos recibieron su diploma, luego de haber cursado 110 horas cronológicas de clases entre los meses de mayo y octubre.

En esta ocasión, la alumna destacada por tener el mejor promedio y porcentaje de asistencia, Romina Román Orellana, quien se desempeña como Abogado en la Fiscalía de la Corfo, señaló que ”El diplomado fue sin duda una excelente experiencia, que me permitió esclarecer dudas en temas en losque trabajo y que me otorgó herramientas para plantear la solución de conflictos que se suscitan a diarioen mi lugar de trabajo”. Por su parte, la alumna y asesora jurídica de Gabinete de la Secretaría Regional Ministerial de Educación de la Región Metropolitana, Andrea Olguín Rocco, indicó que “El diplomado me permitió conocer o profundizar en temas actuales y de especial relevancia para quienes trabajamos en el sector público. Sin duda los conocimientos adquiridos desde el primer día me han ayudado en el trabajoy se han transformado en una herramienta sólida para mi crecimiento y desarrollo profesional. Para mi, haber tomado el diplomado fue una excelente decisión, además de ser una experiencia gratificante"

El diplomado va dirigido a profesionales del sector público y privado que requieren conocimientos y competencias en materia de probidad, transparencia y buen gobierno. Se incluyen funcionarios delgobierno central, municipales, local, empresas públicas, servicios públicos y órganos de control, entre otros. Entre sus docentes cuenta cuenta con un destacado cuerpo académico proveniente de la UC, sector público y del mundo profesional privado.

Los detalles de la XII Versión del Programa puede ser revisada en el siguiente link https://bit.ly/2ontNYl

Ver galería