Noticias

Postulaciones a la XII versión del diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno 2019

En la actualidad, la transparencia y accountability se han transformado en pilares fundamentales del buen gobierno de la administración pública, del adecuado funcionamiento y legitimidad de un régimen democrático y de la participación y control ciudadano de la gestión pública, tema de gran relevancia para profesionales que se desempeñan en el sector público a nivel central y local.

JEFE DE PROGRAMA / PROGRAM DIRECTOR: Jorge Sahd
LUGAR / VENUE: Edificio Facultad de Derecho UC: Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 340, Santiago, Chile.
PERIODO DE CLASES / CLASS PERIOD: Del 28 de mayo al 5 de noviembre de 2019 (110 horas cronológicas)
HORARIO / SCHEDULE: Martes y jueves de 18:30 a 21:20 hrs.

El Programa puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docentes, por razones de fuerza mayor. El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso, se reembolsará a los matriculados la totalidad del arancel en un plazo aproximado de 10 días hábiles.

Postula aqui