Ignacio Tornero se integra como investigador asociado CEIUC

El abogado del estudio jurídico Carey y Cía. se ha especializado en temas de China y sus relaciones con América Latina.

Ignacio Tornero pasará a integrar la red de investigadores asociados del Centro de Estudios internacionales UC (CEIUC), sumándose a las recientes incorporaciones de Daniel Zovatto, Director Regional para América Latina y el Caribe en IDEA Internacional y el ex alumno Derecho UC, Ignacio Valenzuela.

El abogado ha tenido una participación importante en asesorar a inversionistas chinos en Chile, así como estudios en el país asiático. El objetivo de su incorporación es profundizar los estudios de las relaciones de China y Chile, a la vez de generar oportunidades de colaboración entre ambos países.

Ignacio Tornero es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA de la Escuela de Negocios UBC Sauder en la Universidad de British Columbia. Actualmente se desempeña como Asociado Senior en el estudio jurídico Carey.