Director del OEAP asiste a reunión del Grupo de Alto Nivel de la Alianza del Pacífico en Lima​

La 48 Reunión del Grupo de Alto Nivel de la Alianza del Pacífico se celebró el día de hoy en Lima, bajo la conducción del viceministro de Relaciones Exteriores de Perú, Hugo de Zela.

​El Grupo de Alto Nivel (GAN) conformado por los viceministros de Comercio y Relaciones Exteriores, sesionaron durante todo el día, con el propósito conocer el estado de avance de cada unos de los Grupos Técnicos y preparar la Cumbre Presidencial para el mes julio en Lima.

En ese contexto, el GAN invitó a los representante del OEAP a presentar el estado de avance y así como los planes para el año 2019. Por parte del OEAP asistieron, su Director José Luis Parra de la Universidad Católica de Chile y el Vicedecano de Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico, profesor Oscar Malca.