Profesor Javier Infante visita el Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad Libre de Berlín

Javier Infante, Profesor de la Facultad de Derecho UC y Afiliado al CEIUC, visitó el Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad Libre de Berlín entre los días 10 y 19 de junio. Ello en el contexto de la Beca Erasmus (UE) + UC, que busca que los profesores participantes de dicho programa puedan estrechar lazos con universidades y centros de excelencia en Europa.

Durante su estadía, realizó visitas al Instituto, se reunió con profesores de dicha universidad y participó de las actividades académicas ordinarias que allí se celebraron tales como coloquios, seminarios y cursos de postgrado.

En ese sentido, la visita fue de gran utilidad para conocer distintos enfoques a la hora de enfrentar cursos de metodología sobre investigación histórica y así como también para adquirir nuevas herramientas que complementarán sus cursos de pre y post grado de la Facultad de Derecho de nuestra universidad.