CEIUC consigue la máxima renovación para un Centro UC

Los centros de estudio pertenecientes a la Pontificia Universidad Católica de Chile están sujetos a procesos de renovación liderados por una Comisión de Centros presidida, por altas autoridades y académicos de la Universidad. En ella se evalúan una serie de indicadores que buscan medir el cumplimiento de los lineamientos dispuestos por la Universidad, en diversos aspectos, en cuanto a rol de los Centros UC.
La renovación por 3 años es un reconocimiento al trabajo realizado en el último período en evaluación (2016-2019) y la confirmación de la proyección del CEIUC en el marco del proceso de internacionalización de la Universidad.
La resolución final señala que la Comisión de Centros considera que el CEIUC posee una línea temática que coincide con las iniciativas de internacionalización de la Universidad y reconoce, al mismo tiempo, un notable avance experimentado desde los informes de los años 2016 y 2017.
Para el director del CEIUC, Jorge Sahd, la resolución de la comisión “es una señal importante de apoyo al trabajo del Centro y una motivación adicional para proyectar su desarrollo futuro. Hemos incorporado un grupo de académicos de primer nivel, priorizado nuestras líneas de investigación y mejorado considerablemente nuestra infraestructura. Trabajaremos para que el próximo período tenga como norte ser un centro referente en Iberoamérica”.