CEIUC incorpora nuevos integrantes a su equipo

Como parte de la misión académica del CEIUC y sus nuevas tareas, se incorporaron tres nuevos integrantes en tareas de investigación y gestión de proyectos. quienes apoyarán en proyectos educacionales y generación de conocimiento.

Javier Castro se incorpora como investigador asociado del CEIUC. Castro es Doctor en Historia por la Universidad de los Andes, Santiago de Chile, y Magíster en Estudios Internacionales por el Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile. Ha desarrollado lineas de investigación en el campo de estudio de las relaciones internacionales e historia de las relaciones internacionales, con especial énfasis en América Latina.

Javiera Cuevas se incorpora como asistente de proyectos del CEIUC. Javiera es licenciada en Derecho de la  Facultad de Derecho UC y se ha desempeñado como asistente y alumna-coordinadora del Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno impartido por el CEIUC. Ha trabajado junto al equipo de Educación Continua de la Facultad de Derecho UC y también es coordinadora de programa en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini.

Y Esperanza Hope, como ayudante de investigación y estudiante de tercer año de la Facultad de Derecho UC.

Al respecto, el director del CEIUC señaló que “las nuevas incorporaciones son fruto del crecimiento de nuestro Centro. Estamos asumiendo nuevos desafíos y estos talentos permitirán seguir proyectando la labor del CEIUC y su contribución a la comunidad”.