Noticias

Director CEIUC preside VIII sesión del Consejo SUBREI

El 6 de agosto se realizó la octava sesión del Consejo de la Sociedad Civil de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales (SUBREI), instancia que contó con la participación de Constanza Cea, Directora Ejecutiva de la Fundación Imagen de Chile, y también la del director del CEIUC y presidente del Consejo, Jorge Sahd.

Durante la reunión, la ejecutiva Cea realizó una presentación sobre las prioridades de la Fundación para el año 2021, como también de su proyección a futuro. Posteriormente, se expusieron las propuestas del Consejo de la Sociedad Civil para la gestión de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales. 

En el mes de mayo, el Consejo acordó que cada consejero enviaría propuestas para la gestión de la SUBREI. De las propuestas se elaboró un listado de prioridades que a juicio de los miembros del Consejo deberían guiar la política comercial de Chile. El Consejo, a posterioridad, compartirá la propuesta con el Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Rodrigo Yáñez.

Fuente: SUBREI