CEIUC suma dos nuevos profesores afiliados

El Centro de Estudios Internacionales UC (CEIUC) incorporó este mes a dos nuevos profesores afiliados. Se trata de los profesores Sebastián López y Gonzalo Candia, ambos profesores de la facultad de derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Sebastián López es licenciado en derecho y estética de la Pontificia Universidad Católica de Chile, magíster en derecho de la Universidad de Leiden y doctor en derecho de la Universidad de Edimburgo. Actualmente es director del departamento de derecho internacional y profesor asociado de la escuela de derecho UC. Ha impartido cursos de derecho internacional público y derecho internacional.

Gonzalo Candia es licenciado en derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile y doctor en ciencias jurídicas de la Universidad de Georgetown. Es profesor asistente del departamento de derecho público de la escuela de derecho UC. Ha impartido cursos de derecho público, instituciones del Estado en Derecho chileno y derechos fundamentales y derechos humanos.

Los académicos se suman a una amplia red de docentes afiliados al CEIUC, quienes sin dudas nos aportarán en temas internacionales de DD.HH. y de inversión extranjera.