Noticias

Investigador asociado CEIUC es nombrado nuevo Subsecretario de Relaciones Exteriores de Uruguay

El 22 de diciembre el investigador asociado del Centro de Estudios Internacionales UC (CEIUC), Nicolás Albertoni, asumió como el nuevo Subsecretario de Relaciones Exteriores del Uruguay. Albertoni fue recibido por el Canciller de la República, Francisco Bustillo luego de la renuncia de la Subsecretaria Carolina Ache. Bustillo indicó que Albetoni “nos va a aportar mucho con el aire fresco que incorpora y sus conocimientos académicos sobre Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales”

Albertoni es  doctor en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, University of Southern California, Los Ángeles (EEUU). Además, es doctor en Administración de Empresas, Pontificia Universidad Católica Argentina, master in Economics, University of Southern California (EEUU), master in Politics and International Relations, University of Southern California (EEUU) y master of School of Foreign Service (Latin American Studies and International Business Diplomacy), Georgetown University (EEUU). Albertoni es Licenciado en Negocios Internacionales e Integración de la Universidad Católica del Uruguay. 

Como Centro de Estudios Internacionales UC (CEIUC) le deseamos el mayor de los éxitos en el servicio que realizará a su país y agradecemos toda su colaboración durante estos años.