CEIUC se reúne con integrantes del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad Católica Boliviana

El pasado miércoles 25 de enero el director del Centro de Estudios Internacionales UC (CEIUC) Jorge Sahd y el coordinador de investigación CEIUC Diego Rojas, se reunieron con integrantes del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad Católica Boliviana de La Paz (UCB).

En dicho encuentro estuvieron presentes el director del instituto y Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UCB, Carlos Cordero. También estuvo presente el ex viceministro de Bolivia Carlos Zannier.

La instancia sirvió como primer encuentro entre ambos centros, a fin de encontrar puntos de agenda común como lo son los recursos naturales estratégicos, el intercambio comercial, y otras instancias de cooperación académica entre universidades católicas. El CEIUC espera poder desarrollar una nutrida agenda de colaboración con el Instituto de Estudios Internacionales de la UCB, a fin de seguir estrechando lazos entre ambas universidades y ambos países en general.