Documento de trabajo: Elecciones en Estados Unidos

Recomendados-EleccionesUSALos documentos de trabajo son publicaciones realizadas por el Centro de Estudios Internacionales UC (CEIUC) a partir del año 2016, con el objeto de abordar distintas temáticas internacionales de gran relevancia.

A continuación, se incluyen distintas notas de prensa sobre la situación de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos y los posibles efectos del mandato del Presidente electo, Donald Trump. Se consideran entrevistas, notas de prensa, intervenciones en medios de televisión y análisis de distintos expertos y académicos en estas materias.

Es de interés del CEIUC contribuir a un análisis informado de las distintas materias, poniendo a disposición de los lectores un conjunto de artículos relacionados a la reciente elección presidencial de los Estados Unidos.