Hacia una nueva agenda de probidad

Este jueves, en el seminario "Hacia una nueva agenda de probidad" - organizado por la Segpres y la Universidad Católica -, dará una clase magistral János Bertok, jefe de la División de Integridad del Sector Público de la Dirección de Gobernanza Pública de la OCDE, considerado uno de los mayores expertos en materia de probidad.

En la ocasión analizará los avances que ha hecho el país en esta materia. El seminario será inaugurado por el ministro Nicolás Eyzaguirre y por el rector de la universidad, Ignacio Sánchez. Entre los panelistas se encuentran el contralor general, Jorge Bermúdez; el presidente de la Sofofa, Hermann von Mühlenbrock; el senador Hernán Larraín (UDI), y el presidente de Espacio Público, Eduardo Engel, entre otros.

Fuente: El Mercurio