CEIUC graduó a la quinta generación del Diplomado en Ciencias Sociales

coronel

El programa está dirigido a miembros del III Curso Regular de Estado Mayor CREM) del Ejército de Chile y este año fueron 53 los alumnos que recibieron su diploma.

Con una ceremonia interna, el Centro de Estudios Internacionales UC realizó la graduación del Diplomado en Ciencias Sociales dirigido a los miembros del III Curso Regular de Estado Mayor (CREM) y que tuvo 53 alumnos graduados en su quinta versión.

En la oportunidad, asistió el Director de la Academia de Guerra, Coronel Christian Bolívar, quién hizo un reconocimiento a la Universidad Católica por ubicarse dentro de las 150 mejores universidades del mundo y junto con ello, destacar el trabajo realizado con el CEIUC durante estos 5 años en que se imparte este Diplomado.

Como todos los años, se realizó un reconocimiento al alumno que obtuvo la más alta calificación del curso, premio obtenido por el Mayor Augusto Espina Pazos quien obtuvo nota 6.7.

Asistieron a la ceremonia el jefe de Estudios de la Academia de Guerra, Teniente Coronel Dahir Ahmed; el Vicedecano Derecho UC, Ricardo Irarrázabal; el director de la Escuela de Graduados Derecho UC, Nicolás Cobo; y el director (s) del Centro de Estudios Internacionales UC, Jorge Sahd.

Revisa aquí las imágenes de la actividad