CEIUC se adjudica programas académicos para la Academia de Guerra

Se trata de los diplomados en Ciencias Sociales y de políticas Públicas, impartidos hace sierte y cuatro años consecutivos, respectivamente.

La Academia de Guerra del Ejército anunció los resultados de la licitación de los programas académicos para el año 2018, donde el Centro de Estudios Internacionales UC (CEIUC) se adjudició dos de sus diplomados, lo que que permitirá formar en conocimientos especializados a 52 profesionales del Ejército.

Los diplomados en Ciencias Sociales y en Políticas Públicas, con una duración de 150 horas para cada programa. Los alumnos corresponderán al III Curso Regular de Estado Mayo de la Academia de Guerra del Ejército y contará con la participación de profesores de la Facultad de Derecho, Ciencia Política y Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, así como expertos de las Fuerzas Armadas, del sector público y del sector privado.

Desde el 2012, el Centro de Estudios Internacionales UC ha dictado este tipo de programas de formación para Academia de Guerra del Ejército. Hasta la fecha, más de 250 los alumnos han participado de los Diplomados del Centro de Estudios Internacionales UC (CEIUC), confirmando el estrecho vínculo entre ambas instituciones.