Se gradúa segunda generación del Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno en Valdivia UC-USS

16 profesionales del mundo público y privado fueron parte del exitoso diplomado en probidad, transparencia y buen gobierno el 2018.

El pasado jueves 8 de agosto se llevó a cabo la graduación del Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen gobierno, que imparte el Centro de Estudios Internacionales UC en conjunto con la Facultad de Derecho de la Universidad San Sebastián en su sede de Valdivia.

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditórium 406 de la sede de Valdivia de la Universidad San Sebastián, donde 16 egresados recibieron su diploma, luego de haber pasado por 100 horas cronológicas de clases repartidas entre los meses de agosto 2018 y enero 2019.

Este diplomado, va dirigido principalmente a profesionales del sector público y privado de la X Región de Los Lagos que requieren conocimientos y competencias en materia de probidad, transparencia y buen gobierno. Se incluyen funcionarios del gobierno central, municipales, local, empresas públicas, servicios públicos y órganos de control, entre otros. Entre sus docentes cuenta con el académico de la Facultad de Derecho UC Nicolás Cobo, el director de Chile Transparente Alberto Precht, y el director del CEIUC Jorge Sahd.

Para el año 2019 se realizará una nueva versión de este diplomado con la Universidad San Sebastian en su sede en Concepción.