Nueva Jefa de Proyectos se integra al CEIUC

Se trata de María Paz Fernández, periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quien se une al equipo del Centro de Estudios Internacionales UC a partir de noviembre. Egresó el 2017 y durante su formación de pregrado aprobó el certificado académico en Relaciones Internacionales otorgado por el Instituto de Ciencia Política UC.

María Paz comenzó su desarrollo profesional como practicante en el diario El Mercurio escribiendo para la sección Internacional para luego pasar a ser periodista colaboradora en el mismo medio. Luego se integró a la Facultad de Derecho UC, apoyando en coordinación en el Centro de Riesgos y Seguros y en el Programa Reformas a la Justicia.

La nueva integrante del CEIUC cumplirá funciones en coordinación y gestión interna, así como también en difusión académica, organización de cursos y seminarios que van en línea con los objetivos del Centro, además de organización del Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno. También mantener lazos de trabajo y colaboración con la administración del Estado para elaborar material con fines de utilidad pública.