Noticias

Director CEIUC participa en IV sesión del Consejo SUBREI

El pasado 13 de noviembre se realizó la cuarta sesión del Consejo de la Sociedad Civil de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales, instancia que estuvo dirigida por el Subsecretario Rodrigo Yáñez, el director del CEIUC y presidente del Consejo, Jorge Sahd, y por la vicepresidenta Paula Pastén.

En la oportunidad, el Subsecretario realizó una presentación para dar a conocer los principales temas relacionados con la próxima Cumbre de la Alianza del Pacífico y, asimismo, abordó otras temáticas de interés de política comercial.

La sesión, adicionalmente, contó con la participación del Director General de Asuntos Económicos Multilaterales, Mathías Francke, quien expuso sobre la elección de la próxima Directiva General de la Organización Mundial de Comercio y de la participación de Chile durante ese proceso.

El encuentro, contó por primera vez con la asistencia de los seis nuevos miembros de esta instancia de participación ciudadana, que fueron elegidos recientemente, luego de un proceso de postulación y selección durante el mes de septiembre.

Información periodística: SUBREI