Alumnos de la Academia de Guerra se gradúan en el CEIUC

El pasado martes 1 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 52 profesionales de las Fuerzas Armadas que cursaron tres diplomados –Ciencias Sociales, Políticas Públicas y Gestión Pública– impartidos por el Centro de Estudios Internacionales UC (CEIUC) y el Centro de Políticas Públicas UC (en el caso del segundo programa).

Los alumnos pertenecientes al III Curso Regular de Estado Mayor (CREM) de la Academia de Guerra del Ejército cursaron 450 horas pedagógicas desde abril hasta julio. Además de los alumnos del III CREM, participaron cuatro militares extranjeros provenientes de Estados Unidos, Argentina, El Salvador y España.

La ceremonia, que se realizó en la Sala de Juegos de Guerra de la ACAGUE, fue encabezada por la Vicedecana de la Facultad de Derecho UC, Carmen Domínguez, el director de la Academia de Guerra, Coronel Álvaro Salazar y el director del CEIUC, Jorge Sahd.