Finaliza primera versión Curso China: Negocios, Tecnología, Derecho y Relaciones Internacionales

El pasado 17 de diciembre finalizó la primera versión del Curso China: Negocios, Tecnología, Derecho y Relaciones Internacionales impartido por el Centro de Estudios Internacionales de la Universidad Católica (CEIUC), el cual tuvo como objetivo profundizar el conocimiento del país asiático desde una perspectiva interdisciplinaria y práctica.

25 alumnos participaron en el curso y destacó la participación de docentes de alto nivel, entre quienes destacan dos profesoras de China quienes dictaron sus clases desde Shanghái y aportaron una completa visión sobre los negocios del país asiático en Chile y América Latina, así como también las oportunidades y desafíos de emprender en el gigante asiático.

El curso se sitúa en el contexto 2020 de la conmemoración de los 50 años de relaciones bilaterales entre China y Chile, donde el CEIUC ha aportado a la discusión académica y también a nivel gubernamental, en un escenario donde China es cada día más relevante en términos económicos y culturales tanto para Chile como para América Latina.

En línea con la proyección del CEIUC, el Curso China: Negocios, Tecnología, Derecho y Relaciones Internacionales será ofrecido durante el año 2021.