CEIUC se adjudica licitación de la Academia de Guerra

La Academia de Guerra del Ejército anunció los resultados de la licitación de los programas académicos para el año 2022, donde el Centro de Estudios Internacionales UC (CEIUC) se adjudicó la realización de Diplomado en Ciencias Sociales. El proyecto permitirá formar en conocimientos especializados a más de 45 profesionales del Ejército, además de representantes de las Fuerzas Armadas de países invitados.

El diplomado en Ciencias Sociales tendrá una duración de 150 horas y se realizará durante los meses de mayo y junio. Los alumnos corresponden al III Curso Regular de Estado Mayo de la Academia de Guerra del Ejército y contará con la participación de profesores de la Facultad de Derecho, Ciencia Política y Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, así como expertos de las Fuerzas Armadas, del sector público y privado.

Desde el 2012, el Centro de Estudios Internacionales UC ha dictado este tipo de programas de formación para la Academia de Guerra del Ejército. Hasta la fecha, más de 300 alumnos han participado de los Diplomados del Centro de Estudios Internacionales UC (CEIUC), confirmando el estrecho vínculo entre ambas instituciones.