Director Jorge Sahd es distinguido como mejor profesor del LLM Internacional UC de la generación 2020-2021

El viernes 29 de abril se realizó la tradicional ceremonia de graduación de los alumnos de las generaciones 2018-2019, 2019-2020, y 2020-2021 del programa de Magíster en Derecho de la Empresa, LLM internacional. Asistieron a la ceremonia los 40 alumnos provenientes de Guatemala, Honduras, El Salvador y Colombia.

La instancia, realizada en el Salón Fresno del Centro de Extensión UC, contó con la presencia del Decano Gabriel Bocksang; de la Vicedecana Carmen Elena Domínguez; del director de la Escuela de Graduados, Juan Eduardo Ibáñez; y del director del Magíster en Derecho de la Empresa, LLM Internacional, Ricardo Jungmann. Asimismo, estuvieron presentes el embajador de Guatemala, Wendel Estuardo; la embajadora de Honduras, Eleonora Ortez; la embajadora de El Salvador, Dania Tolentino; la consejera de Honduras, Iris Amador; el ministro consejero de Guatemala, Romeo Escobar; y la gerente general de Academics, Rocío de la Vega.

Como ya es tradición, durante la ceremonia los estudiantes premiados dieron un breve discurso sobre su paso por el Magíster y agradecieron la oportunidad que brinda la Facultad de Derecho para realizar estudios de especialización.

Para la promoción 2020-2021, en la categoría al mejor profesor el premio fue para el profesor Derecho UC y director del Centro de Estudios Internacionales UC (CEIUC) Jorge Sahd, quien dicta el curso “Empresa y Gobierno”.

“Para un profesor, no existe actividad más estimulante que contribuir en la formación de sus alumnos. Este reconocimiento lo asumo con el mayor compromiso del trabajo que realiza nuestra Facultad en Centroamáerica y sin duda ayuda a seguir estrechando los lazos con nuestra región”, señaló Sahd.

Fuente: Derecho UC