Viernes 21 de abril: Taiwan and Asia-Pacific implications for Latin America

En el marco de la cooperación académica internacional y la Integración Económica, la Oficina Económica y Cultural de Taipei, Taiwán en Chile ha coordinado en conjunto al Centro de Estudios Internaciones de la Universidad Católica, el Conversatorio “Taiwan and Asia-Pacifc: Implications for Latin America” en donde expondrán dos destacados investigadores el Director del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Tamkang, Kwo-Wei Kung y el Asistente de Investigación Asociado del Instituto de Estudios Económicos Sr. Mingmin Yang.

este conversatorio se realizará, el viernes 21 de abril a las 9:00 horas., en el piso 5 de la Facultad de Derecho ubicada en Alameda 340, Santiago, en idioma inglés

ZOOM PRESENCIAL

Taiwan and Asia Pacific implications for Latin America Zoom