Alumnos de la Universidad de Chicago visitaron la UC

15 alumnos de magíster y doctorado de dicha casa de estudios participaron de una jornada de actividades organizada por el Programa de Magíster en Derecho, LLM UC.

El Programa de Magíster en Derecho, LLM UC recibió la visita de un grupo de 15 alumnos de magíster y doctorado de la Universidad de Chicago, quienes se trasladaron a nuestro país en el marco del International Immersion Program de dicha casa de estudios, programa que les permite viajar a distintos países para conocer su legislación y cultura.

La visita fue organizada por la coordinadora ejecutiva del Programa de Magíster en Derecho, LLM UC Carolina Barriga, junto al profesor del departamento de Derecho Privado, Álvaro Awad. La actividad contempló una clase dictada en inglés por el también profesor UC Jorge Sahd que abrodó el tema Corrupción en Latinoamérica.

Finalmente, los estudiantes extranjeros participaron de un distendido café para luego realizar un recorrido por el Campus Casa Central UC.

Fuente: Derecho UC