Daniel Zovatto se incorpora como Investigador Asociado

El Doctor en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, Daniel Zovatto, se ha incorporado como Investigador Asociado al Centro de Estudios Internacionales UC.

Zovatto tiene un Doctorado en Gobierno y Administración Pública por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset por la Universidad Complutense, Maestría en Gerencia Pública por la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard, Maestría en Diplomacia por la Escuela Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores de España y es Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por las Universidades Nacional de Córdoba y Católica de Córdoba (Argentina). Latin American Studies (DRCLAS) en Harvard University por el año académico 2017-2018.

Actualmente, se encuentra radicado en Santiago de Chile, desempeñando el cargo de Director Regional para América Latina y el Caribe en IDEA Internacional. El Doctor Zovatto tiene en su haber más de cuarenta libros (como autor, coautor, editor, coordinador o compilador) y en 2014 EsGlobal de España lo incluyó en su listado de los 50 intelectuales iberoamericanos más influyentes.