Noticias

CEIUC participa en Ceremonia de Premiación ACAGUE 2015

PremiaciónACAGUE2015Con una ceremonia interna, realizada en la Sala General Manuel Baquedano González, se llevó a cabo la premiación de los oficiales del Curso Regular de Estado Mayor (CREM) 2013 - 2015 de la Academia de GUerra (ACAGUE), la que fue presidida por el Comandante de la División Educación, GDB Hernán Ramírez Coydán.

Para inaugurar la actividad, el Director de la ACAGUE, CRL Christian Bolivar Romero, destacó el esfuerzo de los oficiales durante los tres años del CREM. "Hoy podemos decir con orgullo y convicción que estamos graduando a oficiales de Estado Mayor con los conocimientos y competencias necesarioas para desempeñarse en un ambiente marcado por la volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad", señaló.

Del mismo modo, destacó el profesionalismo, dedicación y esfuerzo del cuerpo docente y del personal administrativo de la Academia, lo que permitió "desarrollar el programa educativo y formativo de manera eficiente". Dentro de esto, y en reiteradas ocasiones, el Director de ACAGUE ha destacado el gran aporte de nuestra universidad en el proceso de formación de los alumnos de la Academia de Guerra, especialmente y por cuarto año consecutivo al III Curso Regular de Estado Mayor a través de su Diplomado en Ciencias Sociales, y por primer año con el Diplomado en Políticas Públicas realizado en conjunto entre el CEIUC y el Centro de Políticas Púlbicas UC.

El Subdirector del CEIUC realizó la entrega de premios a los mejores alumnos de ambos diplomados:

Diplomado en Políticas Públicas: MAY Cristian Lauriani

Diplomado en Ciencias Sociales: MAY Enrique Rebolar - MAY Cristian Lauriani

 

VER GALERÍA DE IMÁGENES

 

Fuente: Academia de Guerra