Punto de Encuentro: Situación en Medio Oriente

webEl Centro de Estudios Internacionales UC (CEIUC) organizó un diálogo con académicos y representantes de las comunidades israelí y árabe, con motivo de la visita a Chile de los diputados de Israel, Sharren Haskel y Yosef Yona. La mesa redonda, realizada el pasado miércoles 14 de septiembre, constituyó una instancia de reflexión de la situación que vive Medio Oriente, en el contexto de las relaciones de Palestina e Israel.

La actividad se enmarca dentro de los distintos encuentros que organiza el CEIUC para abordar las temáticas internacionales más relevantes, en un ámbito de análisis y discusión académica.

La actividad contó, entre otros, con la participación de académicos como José Zalaquet, Nicolás Majluf Nelson Hadad, Nicolás Cobo y Adolfo Wegmann, el ex presidente del Banco Central, Carlos Massad, el Embajador de Israel, Eldad Hayet,el ex Subsecretario de Relaciones Exteriores, Alfonso Silva; los diplomáticos Pablo Cabrera y Luis Plama; y los consejeros del CEIUC, Marcelo Forni y Javier Urbina.

Revisa aquí las imágenes de la actividad