Ignacio Valenzuela se incorpora como investigador asociado

El abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ignacio Valenzuela Nieto, se ha incorporado como investigador asociado al Centro de Estudios Internacionales UC.
Valenzuela tiene un Magíster en Derecho de la Columbia Law School, y recientemente se ha incorporado como investigador del David Rockefeller Center for Latin American Studies (DRCLAS) en Harvard University por el año académico 2017-2018.
Actualmente, se encuentra radicado en Nueva York. En dicha ciudad trabaja para la firma de abogados Shearman & Sterling LLP, donde permanecerá hasta fin de año. A partir de enero de 2018, Valenzuela se dedicará a su proyecto de investigación en temas de gobiernos corporativos, innovación y sustentabilidad, trabajando en colaboración con Jesse M. Fried, Dane Professor of Law en Harvard Law School.
Se encuentra admitido a la práctica del derecho en Chile y Nueva York.