Graduación de alumnos de Academia de Guerra

Uniformados cursaron durante el 2017 los diplomados de Políticas públicas, Ciencias Sociales y Gestión Pública.

El 11 de diciembre se llevó a cabo en la Academia de Guerra del Ejército (ACAGUE), la graduación de 42 uniformados ex alumnos de los diplomados en Políticas públicas, Ciencias Sociales y Gestión Pública.
Dichos diplomados son impartidos por el del Centro de Estudios Internacionales UC, correspondiente a su sexta versión. Los profesionales de las Fuerzas Armadas cursaron un total de 450 horas pedagógicas en nuestra Universidad durante este semestre, terminando sus programas a principios de agosto.
En la ceremonia estuvieron presentes, entre otras autoridades, el Director de la Academia de Guerra, Coronel Guillermo Altamirano, el Subsecretario de Defensa, Marcos Robledo, y el director del CEIUC, Jorge Sahd. “Para la Universidad Católica es de esencial importancia contribuir a la formación de las Fuerzas Armadas de nuestro país. Esperamos seguir colaborando en esta tarea en los próximos años”, aseguró Sahd.
Durante la graduación se realizó un reconocimiento especial a los alumnos con las mejores calificaciones, premios que recayeron en el Mayor Sergio Alcayaga, y en el Mayor Luiz Antonio Freire, representante de las Fuerzas Armadas de Brasil.
Cabe destacar que este año el CEIUC se adjudicó los 3 diplomados licitados por la ACAGUE, en el caso del diplomado en Políticas Públicas se contó con la colaboración del Centro de Políticas Públicas UC.

Ver galería