Profesora Nicole Jenne publica artículo sobre estudios asiáticos en Cambridge Press

“Hegemonic Distortions: The Securitisation of the Insurgency in Thailand's Deep South” es el nombre de la nueva publicación la profesora afiliada CEIUC, Nicole Jenne. El artículo fue publicado este mes en Cambrigde Press como parte de un trabajo del Institute for East Asian Studies de Sogang University en Corea del Sur. El tema abordado en el artículo es el conflicto entre el estado tailandés y la insurgencia malasio-musulmana en lo profundo del sur del país, uno de los problemas de seguridad más persistentes en la región del sudeste asiático.

La profesor Jenne se incorporó al CEIUC el 2018 como profesora afiliada, cuenta con un doctorado (PhD) en Ciencia Política por el Instituto Universitario Europeo, Florencia, Italia. Es profesora asistente en la Pontificia Universidad Católica de Chile y sus áreas de investigación se centran en estudios de países asiáticos.

Disponible en el siguiente link