Director del CEIUC participa en Foro Universitario UC

El pasado 20 de noviembre el rector Ignacio Sánchez presidió una de las sesiones del Foro Universitario UC donde participó el Director del Centro de Estudio Internacionales, Jorge Sahd luego de que fuera electo como uno de sus representantes en agosto de 2019.

A dos años desde su implementación, el Foro UC se ha posicionado como uno de los espacios de reflexión y diálogo regular más importantes de la Universidad. El intercambio de ideas entre sus 60 miembros ha sido clave para debatir sobre temas transversales que involucran a toda la comunidad UC en las cuatro sesiones que se realizan durante el año.

"Este es el órgano más amplio y participativo que existe en la universidad. Están representados todos quienes componen la comunidad y es un órgano que influye. Han habido valiosas iniciativas que han podido concretarse y temáticas muy importantes que han podido ser relevadas", comentó en su momento Marisol Urrutia, pro secretaria general de la UC y secretaria del Foro.

En este sentido, la instancia de discusión y análisis tuvo un especial énfasis por la situación que se vive actualmente en el país con el fin de levantar temas relevantes para la Universidad de acuerdo a su identidad y sus principios rectores.