Alumnos se gradúan del Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno

26 profesionales del mundo público y privado cursaron el programa este año, cuya próxima versión se realizará entre los meses de junio y diciembre de 2020.

El pasado martes 17 de diciembre se llevó a cabo en el Salón Aquiles Portaluppi la graduación del Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno, que imparte el Centro de Estudios Internacionales UC.

La ceremonia fue presidida por el Director de Educación Continua de la Facultad de Derecho, Daniel Bartlett, y el director del CEIUC, Jorge Sahd. A la instancia asistieron 17 de los 26 alumnos quienes recibieron su diploma, luego de haber cursado 110 horas cronológicas de clases entre los meses de mayo y noviembre.

El diplomado va dirigido a profesionales del sector público y privado que requieren conocimientos y competencias en materia de probidad, transparencia y buen gobierno. Se incluyen funcionarios del gobierno central, municipales, local, empresas públicas, servicios públicos y órganos de control, entre otros. Entre sus docentes cuenta con un destacado cuerpo académico proveniente de la UC, sector público y del mundo profesional privado.

Los detalles de la XIII Versión del Programa pueden ser revisados en el siguiente link https://bit.ly/2SsMAzC