Académicos de la Universidad Mohamed V y embajadora de Marruecos visitan el CEIUC

La embajadora de Marruecos en Chile, Kenza El Ghali, junto a académicos de la Universidad Mohamed V de Rabat, quienes lideran el Magister en Estudios Latinoamericanos de dicha institución, se reunieron con el director del Centro de Estudios Internacionales UC, Jorge Sahd.

El objetivo de la reunión fue explorar opciones de trabajo conjunto para este año 2020. Entre los desafíos está la realización de actividades con académicos e intercambio de profesores entre ambas instituciones, buscando promover y desarrollar lazos de cooperación.

Sahd destacó lo valioso del encuentro, por cuanto acerca a la Universidad a otras entidades académicas destinadas a los estudios latinoamericanos, pudiendo convertirse el CEIUC en una puerta de entrada para estrechar los vínculos entre académicos y alumnos de ambas universidades.

La actividad finalizó con el compromiso de realizar un plan de trabajo para este año 2020, entre los cuales destacan la participación en los programas académicos del Magister en Estudios Latinoamericanos de la universidad marroquí.