Director CEIUC preside X sesión del Consejo de la Sociedad Civil de SUBREI

El viernes 23 de diciembre se realizó la décima reunión del Consejo de la Sociedad Civil de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales (SUBREI). En la sesión, participó el Subsecretario Rodrigo Yáñez quien abordó el balance de la política comercial y el estado actual de las negociaciones comerciales de Chile, entre otros temas. La instancia fue presidida por nuestro director, Jorge Sahd.

El encuentro virtual contó con la participación de 21 organizaciones: ASOEX, ASEXMA, ASIPLA, ASILFA, Cámara Aduanera de Chile, Cámara de Comercio de Santiago, Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile, Centro de Estudios Internacionales Pontificia Universidad Católica de Chile, Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, ChileCarne, Confederación de la Producción y del Comercio, Consejo Minero, CONAPYME, EXPORLAC, FedeFruta, Fundación País Digital, Derechos Digitales, SCD, SONAMI, SONAPESCA y la Universidad de Valparaíso.

Información periodistica: SUBREI