Director Jorge Sahd se reune con vice presidenta de la Konrad Adenauer Stiftung

El pasado martes 20 de septiembre nuestro director, Jorge Sahd, se reunió con la Dr. Beate Neuss, vicepresidenta mundial de la Konrad Adenauer Stiftung. La académica es profesora de políticas internacionales en la Universidad Técnica de Chemnitz y docente visitante en la Universidad de Minnesota, EE.UU.

En la reunión se analizaron las recientes colaboraciones del CEIUC con la Fundación. Entre las principales colaboraciones se encuentra el libro “China y América Latina: claves hacia el futuro”, seminarios de discusión de temáticas internacionales y el proyecto de libro sobre Asia-Pacífico y la región.

Durante la reunión, la profesora Neuss intercambió experiencias de diálogo regional y los desafíos que desde la perspectiva de la Fundación se vislumbran para el hemisferio.