Director Jorge Sahd expone sobre panorama regional en feria internacional de programas de LLM

Representantes de 29 programas de magíster de las más destacadas universidades norteamericanas participaron en una nueva versión de la feria Cómo estudiar un LLM en Estados Unidos, actividad desarrollada el miércoles 2 de noviembre en nuestra Facultad.

Este evento es organizado desde 2015 por el programa Redes Derecho UC y Education USA, red estatal de EE.UU. integrada por más de 430 centros de asesoramiento para estudiantes internacionales en más de 175 países.

El encuentro comenzó con una bienvenida a los representantes de las universidades extranjeras, acto que fue dirigido por el decano Gabriel Bocksang y la coordinadora de Redes Derecho UC, Javiera Ortúzar.

Posteriormente, las autoridades visitantes participaron de una charla impartida por el profesor de Derecho UC y director del Centro UC Estudios InternacionalesJorge Sahd, que llevó por título Political and economic outlook (Panorama político y económico en Chile), para finalizar la cita con un espacio abierto, donde alumnos de nuestra Facultad pudieron conversar con los representantes de los programas de LLM norteamericano y, de esta forma, obtener información junto con explorar alternativas que les permitan seguir un posgrado en el extranjero en el corto plazo.

Esta fue la última parada de esta comitiva que realizó actividades similares previamente en Brasil y Argentina, para regresar posteriormente a su país de origen.

Fuente: Derecho UC