Director CEIUC visita Centro de Estudios Internacionales de la Universidad Católica Argentina

El viernes 15 de marzo, el director del Centro de Estudios Internacionales UC (CEIUC), Jorge Sahd, estuvo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, visitando el Centro de Estudios Internacionales de la Universidad Católica de Argentina (CEI-UCA). En la instancia, presentó el informe Riesgo Político América Latina 2024, publicación anual del CEIUC que identifica los 10 principales riesgos de la región.

La visita de nuestro director contribuye a fortalecer la alianza estratégica entre el CEIUC y el CEI-UCA, así como a fomentar los lazos de colaboración entre las distintas universidades católicas de América Latina.